Cambios
----
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una Devolución/Cambio, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Contamos con medidas estrictas de control de calidad. Sin embargo, en caso de recibir un artículo con un error importante, por favor infórmenos dentro de un periodo de tres días de la recepción de sus artículos.
Deberá enviar fotos de dicha mercancía, para evaluar el fallo. Una vez que se verifique que el fallo es responsabilidad de Casa Textil, se enviará el reemplazo de la mercancía sin generar cargos al cliente, y solicitaremos envíe de regreso la o las prendas fallidas.
Si el reclamo no procede ya que a simple vista no es responsabilidad de Casa Textil, necesitaremos que nos envíe el producto para verificar el supuesto fallo. En dicho caso el cliente será quien cubra los gastos de envío.
Una vez recibido y analizado condicionado, si aceptamos la reclamación, le devolveremos los gastos de envío y enviaremos el reemplazo de las prendas.
Las condiciones para la recepción de la mercancía son:
- La mercancía debe estar en su estado original, sin uso, sin lavar y sin ninguna alteración.
- La ropa debe tener las etiquetas originales de Casa Textil.
Si la devolución o cambio no cumple con los requisitos anteriores, no se aceptará el cambio o devolución. Casa Textil©️ se reserva el derecho a negar cualquier cambio o devolución debido a signos de desgaste, mal uso o alteraciones. En caso de no aceptar la reclamación nos comprometemos a enviar un informe detallado del por qué no se aceptó y enviaremos de regreso la mercancía una vez que el cliente realice el pago del envío cotizado.
Si tenemos un reemplazo disponible será enviado en el día hábil siguiente. Si no, se enviará a producir uno nuevo considerando los tiempos de entrega debidos por la producción de dicha prenda artesanal.
En caso de que la prenda ya no pueda ser producida le ofreceremos la elección de prenda alterna con el mismo valor, o un reembolso completo del valor pagado por ese concepto.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a hola@casatextil.mx .
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a hola@casatextil.mx y envía el artículo a: Calle Maria Adelina Flores 21, San Cristobal de Las Casas, CHP, 29200, Mexico.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Calle Maria Adelina Flores 21, San Cristobal de Las Casas, CHP, 29200, Mexico.
Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.
Ciertos países poseen cláusulas de exportación o tramites aduaneros para ciertas mercancías que ingresen al país. CasaTextil no se hace responsable de este importe y que en manos del cliente su respectivo pago.

Compra RAPIDA
Si necesita algo rápido, nuestros productos de 'compra rápida' están disponibles para enviarse de inmediato.
Cualquier compra realizada antes de las 12 del mediodía se enviará el mismo día (de lunes a viernes).
Realizamos envíos exclusivamente con DHL a nivel nacional e internacional.
A menos que vives en un área remota, las entregas demoran de 3 a 5 días hábiles.
Si vives en la CDMX, la mayoría de las entregas llegan en 2 días.

PRE-ORDEN
Si no tienes prisa, comprar en PRE-ORDEN te da muchas más opciones y mejores precios.
Haz tu blusa maya favorita, poncho o bufanda en el tamaño y forma que quieras.
El tiempo de producción para cada producto de preorden se detalla en la descripción.
Nuestro objetivo es producir la mayoría de los productos dentro de los 10 a 15 días posteriores a la recepción de su pedido.
Para su paciencia, cada producto de pre-orden viene con un 15% de descuento.

Pedidos ESPECIALES
Si desea crear algo único, hemos creado cientos de productos únicos.
Para comenzar con el suyo, solo complete nuestro formulario de pedido especial o póngase en contacto con nuestro equipo de taller.

Revendedores
Si estás buscando productos hechos a mano únicos y de alta calidad para su boutique o para vender a su red, póngase en marcha con nuestro paquete de inicio.

MARCAS
Si posee una marca hecha a mano o estás buscando incorporar textiles tejidos a mano en su próxima colección, ponerse en contacto con nuestro equipo de taller para explorar cómo podemos trabajar juntos.